miércoles, 27 de enero de 2010

Tiempo y espacio

Tiempo y espacio; circunstanciales, coincidencias ancestrales.
Miles de ojos que se vuelven uno solo.
Tiempo y espacio exacto, marcado, destinado.
Por más de un cuarto de siglo y quizá varias vidas.
No lo he buscado, no lo he extrañado ni lo he añorado, pero es necesario, ¡maldita sea!
En mi mente, en mi cabeza; energía recargada, creer en algo que es una mierda, destrozado y remendado, ¡espera! no vayas tan aprisa.
¿Qué sucede? ¿Por qué todo se mueve?
Una sonrisa que hace mucho no veía, ¿hace cuanto tiempo mi amigo?.
Milenios y décimas de segundos.
El tiempo es una mierda y el espacio no se queda atrás, pero lo vi, se logro detener, estuve allí, estoy ahí, quiero quedarme, quiero hospedarme, clavarme de manos y pies. Que me caiga un rayo de nuevo si no es un mensaje.
Hasta mañana lunas, estrellas y gatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario