jueves, 22 de abril de 2010

II Parte

Segunda parte, partido en dos.
Partido en dos, no hay salida.

¿O que putas se te olvida?

Segunda parte, quizá lo esperaba.
Quizá lo deseaba, soy un imán de mis miedos.
Soy una esponja de sueños, irreales, fugaces,
inexistentes, dóciles, no hay salida.

¿De que putas te quejas?

Cuenta regresiva, las melodías cobran sentido.
Cobran sentido a lo que siempre ha sido.
No lo toques, no lo pienses, no lo ames.
Imposible, estoy perdido.

¿Podrás dormir sin soñar lo mismo?

No lo controlo, se va como agua, se va como el viento.
Se va y no regresará, no es necesario dejar el rostro
en la ventana y desear volver el tiempo atrás y no
regresar, lamer tus heridas y seguir tu camino.

¿Que putas esperas?

Nada esta perdido por que nada esta ganado.
Todo ha sido fracciones de segundo, una inmortal
luciérnaga, que brilla y te engaña, que no aparece hasta
que ella quiere. Que bella, una respuesta sin una pregunta
antes formulada. Imposible, palabra llena de sentido.

Segunda parte, definitiva, no hay salida.
Segunda parte, partido en dos.
No podrás zurcirlo esta vez, renuncia a todo.
Cobra sentido una vez más, por algo estará siempre conmigo.
Todos cobran sentido, profecías que siempre me acompañaran.
Cobran sentido, conocen bien su destino.
Cobran sentido, todos y cada uno, no me arrepiento.

Segunda parte, es la última.
Partido en dos, segunda parte.

¡¿Que Putas esperabas?!



No hay comentarios:

Publicar un comentario