sábado, 5 de septiembre de 2009

Un último deseo

Y sigo recordando mis sueños.
Ya tengo mas de una semana de terminar el maldito medicamento, así que tengo un nuevo estado mental, me gusta, me gusta...me gustan los aromas...
Totalmente locos todos ellos, quizá es por el ritmo de vida que me manejo desde casi un mes para acá, mucha pasividad, pero no se confundan, no soy quien muerde la almohada.
Todo debe de estar bien anivelado, es por eso que ahora estoy en un 98 contra un 2%, ya casi no pesa, ya casi no me cala, canalla traicionero, de una vez por todas te quemare en mil pedazos y escupiré en el polvo que arde y esta por extinguirse.
Buen viaje, me despido de ti, yo seguiré ese colibrí que el muy ingrato me dio su última llamada, me voy que se me hace tarde, volveré para contarles a todos.
Miles de locuras me esperan, siempre en la vida he deseado perder la cordura, cuando así sea volveré para decirte el nombre correcto de cada constelación...



mito

3 comentarios:

  1. Sigelo sige todas esas sencaciones y no te rrepientas de ello, ya que si nacen de ti y por ello son puras, no te dejaran mas que experiencia, expreriencia que te servira por si algun dia decides ser pavo real y tener plumas policromadas, o alce y tener astas fuertes, o pez y tener aletas veloces.

    Mientras yo aqui ahorro para diciembre, asi que que bueno que estas conociendo lugar

    ResponderEliminar
  2. Hola Mito, me gusta que los colibris vuelen de reversa, en mi mundo utópico me gusta imaginar que si cientos de colibris se congrregan en el ombligo del mundo, quizá puedan devolver el tiempo, dar marcha atras, también me gusta verlos cuando equilibran su peso para sacar su alimento de las flores, el domingo camine rumbo a la parada del autóbuss y vi un colibrí, diminuto y de un verde llamativo. Quizé pedirle que fuera mi amigo pero se esfumo rápido... me quede sin él y sin su compañia.

    Respecto a perder la cordura, hace tiempo leei un cuento que se llama "Sirena Barada" más bien es una obra de teatro, en ese cuento un grupo de personas cuerdas se reunen en una casa para perder la cordura y crear su propia sociedad perfecta, me gusto la idea, me parecio tan punk... Siempre hago mis post tan extensos ¡disculpame! :) pero me gusta disfrutar lo que leeo y esté me ah dado mucho hilo que hilar hahah

    saludos amigo bloggero, actualizate más seguido que me gusta leerte :)

    au revoir

    ResponderEliminar
  3. estan bien padres las cosas que escribes mito.
    n_n

    ResponderEliminar