martes, 8 de septiembre de 2009

No more

Desde que salí no conozco algo más
Es por motivos astrológicos o una coincidencia milenaria?
Sapos verdes, ríos de luciérnagas, cuando?
Preparate, rompe la cuerda, pero no te rasures nunca más
Esperar, fingir, preguntame lo que quieras y no te escuchare
Repite conmigo, escupir hacia atrás mi viejo amigo
Apartate, sigue los latidos, pierden fuerza, yo lo se
T
res años, cuentalos, son basura
Escogiste bien, eres valiente o el mismo soñador de siempre



nobody

5 comentarios:

  1. Fue extraño, mientras leeia cada letra que esta en mayuscula, las primeras de cada renglon mellamaron la atención dice "DESPERATE" bien se puede imaginar la linea faltante que empieze con E algo quizá como El rastrillo dejado en la orilla o no sé que decir realmente. pero aun aspi mi primer impacto fue: dice "Desesperate"... quizá se deba a que después de leerlo intente voltear la cabeza y escupir asia tras solo para darme cuenta que lo que venia déjando hace varios años atras lo vengo más bien arrastrando.

    Saludos amigo bloggero.
    qué buena canción aportaste.

    ResponderEliminar
  2. En efecto, es lo que dice, "desperate", un juego de palabras hay medio chafon, jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Increíble
    No me hubiese dado cuenta a no ser de que me digieran de que se
    Trata me parece divertido y
    Entretenida la idea, complicada y
    Relativamente difícil de
    Escribir, me imagino que como poema es más difícil ya que
    Se trata no solo del ritmo aunque como texto me parece divertido
    Andar haciendo que las palabras coincidan con la letra aunque eso
    No le resta dificultad a este mugrero que
    Trato de hacer y bueno aquí le dejo
    En fin, hablamos y ¡a cuidarse!

    ResponderEliminar
  4. hola mito.
    yo tambien me siento rara a veces, es que era mas facil ser adolescentes y jugar a los tubos. te acuerdas? que era como tener todo aunque estuvieramos mega en pañales. y ahora entre mas cosas sabes/tienes mas preocupaciones, estres. un amigo me dijo un día, analizar mucho el mundo me encanta, pero eso me hace ser bien infeliz.
    yo tambien creo ke los enajenados con algo son mas felices, pero tampoco me gustaría serlo.
    es bien rarinski.

    no te desesperes. abracinnn.

    ResponderEliminar