miércoles, 7 de octubre de 2009

cosas que van y vienen

Ya tenia tiempo sin escribir aquí, la verdad no había tenia ganas de hacerlo.
Pero en ese tiempo han sucedido varias cosas, no se si decir buenas y malas, solamente son cosas que pasan, que así deben de pasar.
Llegar a decisiones que me pedían a gritos dejar estar en ese constante dilema, debe de ser algo bueno, pues ya esta decidido. También ondas que no esperas pero tenían que pasar tarde o temprano. También seguir teniendo nostalgia por momentos estúpidos y sentirse un poco liberado, cosas más, cosas menos, cosas que se van y no sabemos.

Ayer me quitaron los clavos, los que me pusieron al operarme de la clavicula, esto lo estaba esperando tanto que se me fue rápido el tiempo y al fin llego, no sabia realmente como lo harían, pero lo bueno fue que ya paso. Usaron unas pinzas eléctricas y me los jalaron, todo esto sin anestesia. 1ero uno que no me dolió ni madre, pero el segundo me dolió un poco más, se atoraba y salio como hasta el 4to jalón, en fin, yo veía cuando lo hacían, como cuando veo cuando me están tatuando y al momento de sacarme el ultimo me sentí mareado, le dije al vato ese que me estaba mareando, cuando de repente abro los ojos y me estaban sosteniendo para que no caerme, jajaja...así es, me había desmayado, no creo que del dolor, no se si por que me mareé de ver que me los sacaban o por que no había desayunado, total me desmaye, nunca me había ocurrido, así que es una nueva experiencia en mi vida.

Hace 2 semanas aprox. falleció mi abuelo materno, Camerino Campos Elizondo, estaba grande, ya pasaba los 80, vivió como quiso, tubo como 13 hijos, nunca dejo de fumar a pesar que le decían que eso lo iba a llevar a la tumba, nunca dejo su negocio donde vendía cheve y se ponía bien pedales, también nunca quiso salir de su rancho ancho y era querido por todos sus hijos y hijas y era el preferido de todos sus nietos. Desde que yo recuerdo el vato siempre me dijo nito, era chido, cuando le haciamos un paro en el estanquillo nos regalaba barrilitos y frituras, en fin, QEPD.

Este fin de semana viaje al Salvador, fue un viaje express, llegamos el sábado en la noche y regresamos el domingo por la tarde, la ciudad es muy parecida a Guate, pero con un calor mas asqueroso que el de Mty, pero eso si hay playa, la cual no conocí, todo esta bien caro, mas caro que Guate y mas que Mty, no me gusto la vdd, pero puedo decir que visite otro país. Lo chido fue el trayecto y el cotorreo con la banda que es malandra.

Todo ha ido chido, con calma, pero en buena dirección, ya he tomado una decisión y en poco mas de un mes los veo a los que aun viven en mi ciudad infernal de mierda llamada Monterrey, en fin, si uno quiere que las cosas pinten bien hay que pintarlas uno mismo con su color favorito.
cosas que van y que perdemos, cosas que ganamos y no sabemos.

1 comentario:

  1. Que feo que te desmayaste micho... ojala no te vuelva a pasar.
    Yo siempre recuerdo por que recordar es bonito y a veces es bueno mirar hacia atras pero eso si caminando hacia adelante.
    Espero verte pronto por aca.
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar