miércoles, 14 de octubre de 2009

Escribiendo con ambas manos.

Que desesperación, puta!

Falta menos para irme de aquí, falta menos para que mi brazo izquierdo funcione como antes lo hacia el mierda, falta menos para volver a viajar, aunque sea de regreso, aun así veré todo ese paisaje verde por la ventana, falta poco, eso espero, eso espero...
Desde este lunes estoy tratando de hacer lo más que puedo con mi brazo que estaba inmovilizado, al fin me quite esa mierda de cabestrio, al fin.
La verdad mi hombro esta diferente, me quedo una buena cicatriz en la cabeza de mi serpiente envenenada, siempre envenenada, tengo un pequeño, digamos como pozin, creo que hay es donde se chingo el hueso, es donde une clavicula con hombro, se siente raro al tocarlo, jaja, no puedo dejar de hacerlo.
Espero pronto pueda tener todo acceso con mi brazo chingado, yo se que no me quedara igual, el pequeño tuvo una pequeña metamorfosis, pobre pequeño, pero por que pobre?, no por que sea diferente no signifique que no sea bueno, yo no lo discriminare, al contrario de ahora en adelante sera mi chiqutin especial, como bart a Marge.
Todo cambia, nada permanece estático, todo gira, todo se quiebra, todo pierde el color, cada vez veo mas grises, quizá necesite mis lentes, creo que los perdí hace tiempo, mierda!
Creo que hoy me bañare, supere mi record, tengo 8 o 9 días sin hacerlo, espero a la próxima superar mi marca.
Pobre de mi poisonous snake, ha quedada como Franky, con un gran cicatriz en la cabeza, pero no estés triste vato, eso atrae a las chicas, no me ha tocado, pero eso es lo que dicen, espera, eso decían también de los tattoos y ni verga que he atraído, entonces...pa que chingados me tatué tanto?, no se, deja me sigo tatuando, quizá entre más tenga más me haga notar, no quiero ser invisible toda mi vida, no quieres?, bueno no me importa la verdad y lo de los tatuajes es broma, también lo de mi brazo, todo lo que he escrito aquí desde que abrí esta madre, en realidad sigo en Mty, encerrado en mi cuarto, solo me quiero hacer el importante, disculpenme.

Este se lo dedico a mi querida víborita, pa que ya no este triste:
I've got hate running through my veins, and my blood runs like the venom of a poisonous snake. Emptiness, my old friend.

2 comentarios: