jueves, 22 de octubre de 2009

REVENGE!

Desde el pasado domingo hasta ayer miércoles (hoy aun no he salido) he andado en bici de nuez pastel. Al principio tenia un poco de miedo, pero solo un poco, ahora me vale queso, pero no tanto, estoy al tiro vampiro, espero no correr con la misma suerte de mierda que tuve hace casi 3 meses.
También desde el lunes hasta hoy he salido de nuevo a correr, tenia el mismo tiempo que el de no subirme a una bici.
Se siente con madre hacer todo esto de nuevo, ambas cosas, correr es lo que me despeja la mente, ahí es cuando medito, aparte tengo que bajar la grasa acumulada. Y subirme de nuevo en la bici y recorrer las calles chapinas pues es sentir que me la pela la puta caída, la verdad así es y como dice esa rolita famosa, "me vale-vale-vale, me vale todo".
Regresando a Monterrey me conseguiré una bici e iré a visitar a mis amigos en ella, que yo no lo veo ni como un deporte ni como algo sano para uno mismo, si no es exponer el uso de este transporte ante la mierda que te imponen en el uso de los automoviles: consumismo+muerte lenta del planeta=una mierda!

Me queda menos de un semana en esta ciudad, me llevo grandes experiencias y me deja una buena sonrisa pintada en el rostro, por lo menos me durara en las más de 24 horas en mi recorrido en bus al DF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario