martes, 27 de octubre de 2009

Preparándome...

Estoy lavando lo último que me queda de ropa sucia, aquí es que veo mi mala suerte, hoy que me propuse a lavar esta lloviendo; maldita sea mi suerte, que viva mi desgracia.
También pase algunos discos pal viaje, algo relax chidito, ya pase unos de Camera Obscura e Interpol, al igual que The Smiths, estoy bajando el último de Caféta, me han gustado sus últimos vídeos, así que le daré una oportunidad, quería pasar unos de Rocky Votolato pero no encontré donde bajarlos :( .
Salgo a las 7am de mañana, haré aprox. un día de viaje hasta el DF, estará chido, estaré pegado a la ventana la mayor parte del viaje, aunque compre el boleto del pasillo, es que siempre me ando haciendo pipis y hay cafetería en esa madre, así que estaré tomando todo el café que pueda.
No me siento ni feliz ni triste, no siento nada la verdad, me entrego totalmente a la incertidumbre, solo se que ya quiero salir.
Vaya que pase muchas experiencias en este viaje, no recorrí mucho, ya sabrán por que, pero conocí corazones y me di cuenta de como es que se mueve el mundo, de que rol cumple cada quien, de que cada uno es un engranaje más, solo eso, en fin, buenas cosas llevo conmigo.
Ya casi salgo, es raro, es extraño, pero me es indiferente, el tiempo, las cosas, desde hace tiempo atrás que todo me es indiferente, que me espera en Mty de nuevo?, me es indiferente la verdad.Adiós Guatemala, fue un gusto conocerte a fondo, no te extrañare por que te llevare conmigo, te haz convertido parte de mi vida, no te quiero ni te odio, simplemente eres como otra gran experiencia que he vivido. No me escribas que yo no lo haré, no me llames que no me gusta hablar por teléfono, no me extrañes que no valgo la pena, solo recuerdame; me gusta que me recuerden.

3 comentarios:

  1. Buen viaje, pués no creo en la suerte.
    Y que el día se llene de sol y te termines de preparar pronto. Aquí te vemos pronto, eso me es grato amigo bloggero. Y ante todo, siempre es bueno un aprendizaje, cualesquiera que esté sea.

    :)
    bienvenido a México, supongo.
    au revoir!

    ResponderEliminar
  2. ya vienes???
    que chido Micho
    un buen de suerte en el viaje de regreso...

    ResponderEliminar
  3. :) Que bueno mi piyi, ya te tengo aqui a un lado! tapado con 3 colchas y soñando!!!

    ResponderEliminar