viernes, 24 de septiembre de 2010

Southern rise

Relajante y explosivo sonido, como un latido que inspira y aloca
Ahorcáme y termina con mi vida, ya estoy harto de vivir así, de vivir aquí
Alimentandome de crisis y carencias; existenciales y económicas.

¡A la mierda la vida si ya no hay más deseo por ella!
¡A la mierda la muerte que no escucha mis plegarias!

Fingir sonrisas, fingir cordura, fingir, fingir para después por dentro morir.
En estado de putrefacción, espero alguien se percate de mi asqueroso olor, recoja mis restos y los incinere junto a los de un perro para mezclarme con él y renacer en algo horroroso que cause dolor; que asesine y goce con ello; que su labor sea violar niñas y comer carne humana de cuerpos vivos. Para ser una criatura valiente, capaz de pegarse un tiro o colgarse de un frondoso árbol; abrazar a la piadosa muerte que ella le dará de beber de su sangre para renacer su sexo y fornicar por la eternidad.

Desaparecer y reencontrarse donde solo yo me reconosca. Lejos de éste mundo, lejos de ésta vida.
Crueles y despiadados; verdugos y asesinos.

No hay nada más en mi mente que el deseo de terminar con esto.
Terminar, finalizar, despedirse y suicidarse; para pronto renacer y volver a correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario