miércoles, 24 de marzo de 2010

Je parle un peu...

...y uno cree que puede ser posible.
¿Dudas, Miedos?
El temor de lo que ves y sientes como real sea un holograma programado, un león enjaulado, algo preso y esclavo y no el fresco aire que nos golpea la cara y produce esa sonrisa jamas antes formada.
Libertad, Esclavitud. Un monstruo de dos cabezas
Reune las piezas y todo ha sido como una película de amor con final feliz.
Píntalo en un cuadro y será la situación perfecta entre dos enamorados.
¿Demasiado bello para ser real?

El miedo es un regulador del tiempo y espacio, repercute en los pensamientos y acciones. Transforma la visión y hace tener cuidado en cada paso intentado.
En cada acción-decisión hay riesgos. Podría morir ahora mismo o de una enfermedad lenta muchos años después.
La muerte existe, la vida existe, al igual que el amor y el dolor.
El frío y el calor combinados producen una temperatura tibia, agradable para cualquiera.

Pasa el tiempo tan rápido y lento a la vez...me gustaría bailar toda la noche el gran día de la pequeña celebración. Me gustaría leer el café y predecir el futuro.
Nada esta escrito de manera legible y yo soy una hoja de mala calidad y llena de garabatos.

Me hablas de cosas tan especificas que a mi me parecen parte de un cuento, tan irreal, tan mágico.
Soñar no cuesta nada, pero el planear cosas que son parte de un sueño, pero estructurar cosas que son parte de un cuento jamas escrito, jamas contado, que quizá se vive como la historia sin fin, tan llena de aventuras y desafíos y al final lloraremos montados en falkor volando a los cuatro vientos...tan irreal, tan mágico.

Las grandes expectativas se crean de grandes relatos y conocimientos ajenos. Las grandes dudas se crean de las grandes experiencias y deseos rotos y clavados; dentro, fuera, ahora, mañana.

Haz los planos, realiza los cálculos, los dados se han lanzado.
Sólo dame los papeles y firmare de enterado, pondré el sello que jamas he hecho.
Conoces mi suerte, soy un libro abierto sencillo y escrito de manera coloquial y miles de dibujos. Yo desconozco lo poco que conozco, no estas en tu hábitat natural, pero es como un mosco aleteando miles de veces por minuto, lleno de colores que me hipnotiza y me ha convertido en esclavo; libérame y llévame a ese paseo infinito, no te cuestionare el itinerario ni el rumbo fijo, ya que jamas he tenido noción del mío.
¡Convergemos, Celebremos!

Planes y deseos que te impiden dormir con normalidad, yo también despierto y te contemplo; reconóceme a pesar del miedo, aventurémonos como piratas.
Disculpa mi escepticismo, perdona mi asepticismo.

Soy muy viejo para tragar tan rápido pero tengo alma de niño y aún creo en cuentos y fantasías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario