martes, 18 de mayo de 2010

Dinero

Dinero, dinero que quemo ya que no es mi consuelo
Dinero inútil, no me provocas placer.
Dinero de mierda espero algún día te mueras.
Dinero cruel eres el amo y señor de la mierda,
creas hambre y destruyes la mente; el mundo.

Asesino de sueños; no eres mi dueño.
Jamás serás mi amigo,
te odio desde que conozco tu verdadero rostro.

Algún día el mundo dejará de ser tan estúpido
y sabrá que no te necesita,
que no tienes valor real, que no respiras,
ya que no tienes vida, ni alma ni corazón.

Tú sucio reptil que te arrastras
y lo que tocas lo conviertes en mierda.

¡Aléjate de mi que no necesito tu alimento!

Yo conozco el aire de la libertad,
por lo menos en mis sueños,
no seguiré lo que impones;
no eres mi dueño.

Yo creo en la libertad,
he probado lo dulce sin ser tu puta,
he visto el océano sin necesitar tu bendición.

Algún día pagarás todos tus crímenes
y una soga en tu cuello terminará tu reinado.
Por que eres la mayor mierda que el hombre ha creado
y yo jamás seré tu esclavo.

Nos vemos hasta el día de tu muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario