viernes, 7 de mayo de 2010

mientras no estabas...

04-05-10
Exacto, en el punto intermedio
Entre la creación y la extinción
Tiempo decisivo, tiempo definido
Sin nada más posible, no lo imagines
deja de ser libre.

Balanza entre lo dicho, hecho y lo que no es posible
Si tengo suerte, seis semanas más para, hasta ahora,
la mayor expresión que nos une.

Arriesgado, juego de dados, dagas afiladas.
Acompáñame sin obtener claros resultados
traza la distancia, toma aire, lo suficiente para no respirar
¿Cuanto tiempo?
No tengo la más remota idea.
Quizá nada, quizá todo.

06-05-10
El tiempo te hace trisas
te esta dejando atrás
te esta agotando, pero...
¿Qué hace tú por él
No lo puedes controlar
se te va de las manos
se evapora y no volverá.

Tiempo nunca a tiempo
falta poco de él, una pequeña parte.
Se despedirá de ti
te dirá adiós
¿Se te olvida?
No se me puede olvidar lo que tengo tatuado a mi piel.

No quiero que se escape
¡¿Pero que putas hacer?!
Llévame contigo
entre tus piernas...¡NO!

Rompe el lazo y déjame caer
toma las partes que mas te gusten
sepultalas y no me digas donde.

Me encantaría y estaría...
ver el mismo sol y respirar al mismo tiempo

El tiempo, ese cruel y despiadado me olvidara pronto.

Recuerda mi nombre
que al pronúnciarlo me invocaras
me liberaras, renaceré para ser infinito.

07-05-10
Apunta directo a mi cabeza
vuélame los sesos de un solo disparo
no, no lo lamentes, házlo antes de que sea tarde
no quiero sentir nada;
no alivio, no malestar.

Adiós, fue lindo el vivir y desconocer.
fue lindo el caminar sin dejar sombra
fue lindo el llenarme los pulmones
llevarme al río y vaciar mis ojos.

Control al descontrol, pasar y desfasar.
Un año que termina en cero, un año que termina...
No lo ves por que no existe
no lo sientes por que no lo deseas
no acontece por que no lo quieres.
Deséalo, quiérelo, cree en él.
Es un riesgo, yo lo sé,
¡tómalo, arriésgate!
Toma todas las balas y desaste de ellas.
quémalo todo y tírate al suelo
obsérvalo, detente y dime que lo deseas.
Yo lo deseo, desde el primer día hasta el día de hoy.



me sentiré muy solo el día que no estés...

No hay comentarios:

Publicar un comentario