jueves, 20 de agosto de 2009

Bien Bienestar

Despertar, comer, reposar, buena vida pero espero pase rápido.

Estoy conociendo la otra cara de esta ciudad. No solo ofrece un buen clima y buenos amigos, si no que hay mas cosas que hacer que la superficialidad consumista de ir a Centros comerciales y taco bell.

En estos días saliendo con mi Sancho Panza, con mi Alberto Granado, con el tío Wicho, he estado descubriendo el otro lado de la moneda, buenos cafés, buenas proyecciones, lugares diferentes a todo lo demás que predomina en esta ciudad.
Ayer fui al mejor lugar que he ido desde que llegue, era un callejón donde había varios bares-cafés, me pareció lo mas diferente y donde me gustaría regresar cuantas mas veces pueda.
Ahí en 100 puertas se respiraba otro aire, se escuchaban otras palabras, se veían otras imagenes, espero regresar el día de hoy.

Sigo durmiendo, comiendo, leyendo, chingando (cotorreando) y engordando.
Pero en poco saldré a sentir el clima fresco y probar chocolate caliente.



mito

4 comentarios:

  1. Me alegra mucho que te allas encontrado con ese sitio y que sientas cierta identificacion, recuerda que todo tiene siempre su lado bueno y que por cada cosa mala hay dos mas buenas :)
    Te extraño un chingo, pero estas distancias nos hacen creer en las hermandades, de la misma sangre, con la misma suerte.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!
    siempre es bueno encontrar en diversos lugares, algun sitio donde te sientes identificado. Mi último viaje, las personas que me hospedaron me hicieron sentir como en casa, aunque la misma ciudad no dejo que me dejara de sentir como una extranjera, aunque ciertamente lo era. Fue incomodo. Aun así la paseada-lo bailada nadie me lo quita.

    :) Saludos Mito, comé mucho, y lee mucho que las letras disparan la mente y el alma.

    Au revoir.

    ResponderEliminar
  3. centros comerciales y tacobelles donde te llevaba roy todos los dias! hahahahahhaa

    ResponderEliminar
  4. Te queria comentar lo que subiste de Sonic Y. Pero no sé que fue lo que paso que no me dejo abrirlo, de hecho ni siquiera me aparecio el cuadrito. Hace mucho que no escucho a Sonic de hecho me eh perdido ese último cd que mencionas. PEro me dare a la tarea de bajarlo y escucharlo. Núnca antes me habia sentido tan menos rocker como ahora, pero sigo firme en algo, no em gusta the beatles. Pero Sonic rifa, la primera rola que escuche de ellos fue la de Teenage Riot, Clásica.

    Saludos Mitooo!!!

    ResponderEliminar