sábado, 22 de agosto de 2009

keep rockin' or die

En esta etapa de mi vida la banda que me llena totalmente es Sonic Youth.
La puedo escuchar a cada raton miguelito, me hace explotar y ampliar mi panorama, dilata mis pupilas y me hace volar dentro de mi mente convirtiendo en un demente delante de la gente, jaja...

Su ultimo disco, The Eternal, puta cerote!, es el disco que mas he escuchado este año.
Para mi es mas chirris que muchos que ha sacado ultimamente, me atrevo a decir que el mas chido desde el Dirty. Quizá por que lo agarre fresco y ya esperaba a que saliera para bajarlo, jaja. Es que esta mas rocker que muchos anteriores, tiene el toque característico de la banda, pero algo mas heladon, mas locochon, cuando lo escucho me hace miarme en el colchón. Aplausos!.
Ando bien Memo Ríos, jaja.

Pal que no sepa muy bien de lo que le hablo, bajesen todos los que puedan, en especial desde el 1ero hasta el Dirty y de ahi si gustan brinquense al The Eternal.

Pero si quieren escuchar solo uno bajense el Goo, ahí encontraran la diferencia de sonido que caracteriza a Sonic Youth.

Aquí les dejo el aparentemente único vídeo oficial de su nuevo álbum



mito

1 comentario: