martes, 25 de agosto de 2009

Qué me quieren decir?

Últimamente duermo mas de lo que me había acostumbrado.
Y lo que es mas raro es que me acuerdo de lo que sueño, ya que nunca me pasa eso, es extraño.
He escuchado, leído y eso, que los sueños son secuelas de los acontecimientos diarios, más deseos y más cosas. Pero sera algo mas?
He soñado que regreso a Mty, he soñao que quiero hacer algo pero no puedo por mi situación física actual, pero también he soñado con lugares y personas que no conozco y nunca he visto antes.
Saber que pedo con todo ese pedo, no se que pedo la verdad.
Pero es chido recordar parte de mis sueños, espero seguir haciéndolo y no solo sea un estado mental ocasionado por el maldito medicamento de mierda que practicamente me obligan a tomar, más el dilema que vivo actualmente, así como la frustración de querer terminar con esta mierda de mi hueso roto, Puta!

Ando escuchando Bright eyes y recordando cuando los vi en Monterrey el año pasado, entre otros recuerdos que me traen sus canciones. Ahora veo por que me había negado a escucharlo más, Puta!


mito

2 comentarios:

  1. haha me gusto el "saber que pedo con ese pedo"... Pienso totalmente que lo que soñamos es en base a lo que vemos, vivimos o deseamos. Estoy convencida de ello, los rostros que vemos a diario la mayoria de las veces no los memorizamos ¿te has puesto a pensar en la cantidad de personas que vez todos los días y que no las vuelves a ver núca más?
    ¿te imaginarias memorizar el rostro de 26 personas con las que compartes el camión un día cualquiera? Aveces me friquea un tanto pensar lo grande que es el mundo, y la cantidad de personas que lo habitamos. Y pensar que cada cabeza es un mundo me asusta un tanto.

    Saludos Mito, espero que te recuperes pronto, así como espero moverme para allá un día de estos.

    Au revoir

    ResponderEliminar
  2. Alivianation Mitation....
    no me imagino que se siente estar asi todo el dia, yo tambien me acuerdo cuando vino bright eyes y no quise pagar la pinche entrada y lo fui a escuchar por atras jajajajaja
    y como dice Ceratti "No vuelvas, no vuelvas sin razon..." ahorita que tienes tiempo piensa bien las cosas y sigue tu corazoncito :)

    tqm!
    cuidate menso!

    ResponderEliminar