lunes, 17 de agosto de 2009

Escribiendo con una mano

Para todos los que saben ahora estoy en Guatemala.

Tengo mas de 3 semanas que salí de Monterrey, pase un día por el DF y de ahí pase 2 días en Chiapas con una vieja amiga que me ayudo a quedarme y darme un breve tour por San Cristóbal, Tuxtla y un par de Pueblos muy chidos. De ahí partí para la Ciudad de Guate.

Todo ha estado muy chido, la ciudad es muy chida, sobre todo el clima y la gente con quien me rodeo, todos grandes personas.

El modo de vida de aquí es superficial y banal, todo esta agringado, vengo huyendo de eso y pues es lo que mas he conocido de acá, pero al igual hay mucha cultura de la ciudad, que he conocido un poco y espero conocer mucho mas antes de seguir mi camino y dejar esta ciudad atrás.

El pasado Domingo 9 sufrí un accidente en bicicleta.

No me pregunten como, simplemente paso (si al Presidente Rateron le sucedio, por que a mi no?). De un instante a otro estaba en el suelo con varios raspones y la clavicula izquierda dislocada y rota. El jueves 13 me operaron y ahora tengo 11 grapas en la cabeza de mi serpiente envenenada y clavos saliendole de la espalda, en mi hombro iz., claro.

Estaré en reposo mes y medio y ahora hago todo únicamente con el brazo derecho.

A grandes rasgos eso es lo que ha sucedido con mi vida desde que salí hasta ahora, pronto detallare cada acontecimiento sucedido.

Paz y amor para todos.



mito

No hay comentarios:

Publicar un comentario