lunes, 15 de febrero de 2010

Correr bailando

Mientras más energía terminas más cansado. Acción y efecto.
Canciones que te acompañan y tu soundtrack personal que cobra sentido (one for the ride this time).
Pregunta 1: ¿y ahora que más...? Respuesta: ...aún más.
Correr a una mayor velocidad, mover los brazos, saltar todo lo visible, cantarle a la pared y dar piruetas como loco. Un nuevo ritmo; ve como me despego, ve como me elevo.
Mi disco favorito se ha tornado espacial, no creo que nada lo alcance. Que bueno que te gustó, que felicidad tenerlo de fondo (a kiss to keep me inside this mind).
Pregunta 2: ¿y no te da miedo? respuesta: para nada.
Quizá sea muy pronto, pero a Dios le vasto 6 días para crear el mundo. Quizá sea loco, espero que así lo sea.

Examen doloroso que jamas imagine realizar; acepto.
¡Espera! Usted no grite hasta que no choque. No, no y no.

¡Malditos $20 aún me duelen!. Debimos robarnos algo o cazar una ardilla para la cena.
¡No me beses que traigo todo el dragonaxo! Te dije que sólo necesitaba 5 minutos pero no lo tomes tan literal.
¡Estoy en clase y muero de hambre! ¡Puta! No deberías de entrar tan temprano.
Cuando no tienes nada que perder tienes mucho que ganar, puede ser a lo mejor quien sabe tal vez.
  • El hombre es fuego; la mujer estopa; viene el diablo y sopla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario