miércoles, 10 de febrero de 2010

soñando-ando II

Y sigue la mata dando.
Esta vez recordé muchos detalles, al despertar en la madrugada corrí por una libreta y una pluma y obtuve mejores y más detallados resultados.

Venía a visitarte tu amigo, ese del que me haz contado, lo recibías y me lo presentabas, se quedó a dormir junto con nosotros en la misma cama. En eso en la madrugada me despierto y tú estabas desnuda montada sobre la espalda de tu amigo haciendo movimientos y sonidos sexuales, y ¡puta! yo veía asombrado pero no decía nada, tú dejabas de hacerlo y te veías apenada. Después él despierta y me saluda. Él te decía que tenía hambre y que quería comer pasta. Yo estaba muy molesto contigo por lo que habías hecho, tú me decías que no pasó más de lo que vi y que ese tipo de cosas era normal para ti. Sentía celos y muchos. No me caía nada bien tu amigo y no por la acción que había visto sino que se me hizo pesado, era muy llevadito. Estábamos aquí en casa de mi mamá, es muy raro ya que nunca había soñado estar aquí en esta casa, siempre que soñaba estar en mi casa era en la casa de StaCruz. Como era de madrugada te decía que pasta no podíamos hacer por que es tardado y ruidoso y despertaríamos a mi abuela, así que tu amigo pesado se molestaba por que el wey quería pasta a huevo y preguntaba si había un restaurante cerca y abierto, le respondíamos que no. Le dije que podía comer un sandwich de jamón y dijo de mala gana que si. Se me hacía tan pesado, quería que se fuera, me sentía muy enojado contigo pero no lo decía. Los deje y salí de mi casa y no se cómo pero estaba en StaCruz y estaba buscando a una chica que quisiera bañarse conmigo y me iba a bañar con una amiga con la que me acostaba hace tiempo pero después ya no era ella sino otra chava que no me gusta para nada, yo sólo quería hacerlo por despecho, celos y venganza. Al final no hice nada de nada con nadie.
Después soné más cosas de las cuales si las recuerdo y con detalles, pero son algo aburridas, incluyen a cholos, al moncho, al pope con una tortuga, al rey pd, a jotos, a putas, que me risqueaban, que no podía tomar el camión de regreso a mi casa y amanecí en StaCruz, así que me imagine que te habías acostado con tu amigo de mierda. En ese momento desperté con rabia y me dispuse a escribir.
Espero este sueño no se convierta en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario